lunes, 22 de noviembre de 2010

Los requisitos para conectarse a Internet son:

§ Computador: Debe reunir como mínimo las siguientes especificaciones un procesador 586, 128 megabytes (MB) de memoria RAM o más y un disco duro al menos 3,0 (gigabytes) de capacidad.
§ Modem: La mayoría de las computadoras tienen incluido una tarjeta modem, si no es así,comprar uno externo, el cual se conectador .Su velocidad se por la información que puede transferir cada segundo (bps).
§ Una Línea Telefónica: o medio físico de transmisión debido a que casi todo el mundo dispone de una línea telefónica en su casa y con la simple compra de un Módem para instalar en nuestro ordenador, cumpliremos todos los requisitos "físicos" o de hardware necesarios para poder conectarnos a Internet. Aparte de la línea telefónica existen otros medio físicos como pueden ser el par trenzado, el cable coaxial, la fibra óptica, etc., que garantizan un mayor ancho de banda y por tanto mayor velocidad a la hora de navegar. Este tipo de medios es principalmente utilizado en el ámbito profesional.




§ Programas de conexión: software que permita las comunicaciones (TCP/IP).

§ Proveedor de servicio: Que conecta a las computadoras con un sistema operativo. El servicio de internet tiene un costo representado en las cuentas del proveedor de



2 comentarios: